Quiénes somos


GESTORÍA PONS cuenta con 68 años de experiencia en el mercado de los servicios profesionales y es considerada referente a nivel nacional en todo tipo de gestiones ante las diferentes administraciones, incluyendo los Consulados extranjeros presentes en España.

La gestión de visados requiere en muchas ocasiones conocimientos actualizados y mucho tiempo del que no disponen ni particulares ni empresas.

Nuestro trato, siempre personal y directo, pretende crear vínculos con nuestros clientes, aportando asesoramiento de forma que nos consideren como un departamento más de su propia empresa, sabiendo que siempre estaremos dispuestos a defender sus intereses con el máximo grado de implicación./p>

Tenemos una experiencia en la gestión de visados, para los distintos países que tienen representación en España, desde 1945.

A lo largo de estos años hemos adquirido un gran conocimiento de las peculiaridades de cada Consulado, los contactos clave y la solución a los problemas que surgen con la obtención de visados.

Durante el ejercicio de 2010, gestionamos más de 20.000 visados, para ello contamos con un equipo humano compuesto por personal especializado, algunos de ellos con una antigüedad en la empresa de más de 30 años, así como el soporte informático necesario para el control de toda la información para su correcta gestón.

Si necesita un visado, no lo dude, déjelo en manos profesionales. Siempre le atenderemos con gusto y eficacia.